escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


López Obrador celebró la llegada de Alberto Fernández

El presidente mexicano recibió al mandatario electo argentino.

Internacionales04/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
433578

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México expresó unas palabras hacia el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández y destacó el "método democrático" como salida para terminar con las diferencias y conflictos". 

"Así lo decide su pueblo y eso es lo más importante: que no haya imposiciones, que no se use la fuerza... el mejor método para resolver diferencias es el método democrático", dijo en conferencia en su país. 

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.