banner app interiorPNG


Rafaelinos se reunieron en Pasaje Carcabuey por un nuevo festejo barrial

Locales 04 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con las actuaciones del dúo local “Rouge”, la propuesta abarcó un amplio recorrido por el cancionero colectivo de las últimas décadas. Mucha gente se acercó al espectáculo.
multimedia.normal.a684b0cc7a2b9703.6e6f726d616c2e6a7067

Ayer por la tarde se llevó a cabo el festejo del barrio 30 de Octubre en Pasaje Carcabuey. De a poco, las personas fueron llegando, se congregaron familias para disfrutar de una tarde diferente con la presentación de artistas locales.
Esta nueva edición contó con las actuaciones del dúo local “Rouge” integrado por Candela Hernández en voz, y Fernando Abratte en bajo; con una propuesta que abarca un amplio recorrido por el cancionero colectivo de las últimas décadas. Y también, pasó por el escenario la agrupación “Sistas”, conformada por mujeres músicas de la ciudad, que estuvieron  interpretando reversiones de los clásicos que marcaron la historia del sould y el pop.
Además, hubo propuestas de danza popular a cargo de Zumba Zin Vale, y los talleres barriales de Tango y de Zumba. Asimismo, de 17 a 20, los presentes pudieron recorrer las muestras y acceder a las actividades del Complejo Cultural del Viejo Mercado; espacio contiguo al Pasaje que, los fines de semana, ofrece una variada grilla de propuestas artísticas, culturales y educativas.
Los Festejos Barriales es un programa que llevan adelante la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada Comisión Vecinal; y tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.
Asimismo, cada encuentro incluye una programación de espectáculos y actividades que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.

Te puede interesar