banner app interiorPNG


Otta: "hacía mucho que no se ganaban tres partidos seguidos de local"

Deportes 02 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras el triunfo ante Almagro, el entrenador de Atlético destacó la importancia de fortalecer la localía y elogió a sus dirigidos: "tenemos un grupo bárbaro". Escuchá la palabra del técnico.
Otta Conferencia
El entrenador de Atlético destacó la actuación del equipo (Foto: @infoatleticotw)

Luego del merecido triunfo ante Almagro, el entrenador de Atlético de Rafaela brindó una breve conferencia de prensa donde destacó la actuación de sus dirigidos y la importancia de haber ganado nuevamente de local. 

"Estamos muy contentos con la victoria, tenemos un grupo bárbaro, fuimos muy contundentes y eso nos dio tranquilidad", analizó el técnico de la Crema que a los 30 minutos del segundo tiempo ganaba 3 a 0 y luego la visita logr{o descontar.

"Estamos tranquilos y contentos por haber ganado nuevamente de local, hacía mucho que no se ganaban tres partidos seguidos pero nos cuesta mantener el arco en cero; eso es una deuda pendiente", reconoció.

Con el triunfo, Atlético llegó a las 16 unidades y se ubica dentro de los principales puestos en la tabla de posiciones. El próximo sabado, desde las 15.30, enfrentará como visitante a Villa Dálmine.

Te puede interesar