banner app interiorPNG


Otta: "hacía mucho que no se ganaban tres partidos seguidos de local"

Deportes 02 de noviembre de 2019 Por
Tras el triunfo ante Almagro, el entrenador de Atlético destacó la importancia de fortalecer la localía y elogió a sus dirigidos: "tenemos un grupo bárbaro". Escuchá la palabra del técnico.
Otta Conferencia
- El entrenador de Atlético destacó la actuación del equipo (Foto: @infoatleticotw)

Luego del merecido triunfo ante Almagro, el entrenador de Atlético de Rafaela brindó una breve conferencia de prensa donde destacó la actuación de sus dirigidos y la importancia de haber ganado nuevamente de local. 

"Estamos muy contentos con la victoria, tenemos un grupo bárbaro, fuimos muy contundentes y eso nos dio tranquilidad", analizó el técnico de la Crema que a los 30 minutos del segundo tiempo ganaba 3 a 0 y luego la visita logr{o descontar.

"Estamos tranquilos y contentos por haber ganado nuevamente de local, hacía mucho que no se ganaban tres partidos seguidos pero nos cuesta mantener el arco en cero; eso es una deuda pendiente", reconoció.

Con el triunfo, Atlético llegó a las 16 unidades y se ubica dentro de los principales puestos en la tabla de posiciones. El próximo sabado, desde las 15.30, enfrentará como visitante a Villa Dálmine.

Te puede interesar