escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Celebración del barrio 30 de Octubre

Será este domingo desde las 19:30, en Pasaje Carcabuey, con entrada libre y gratuita.

Locales01/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
FEstejo-30-de-octubre

La  Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que este domingo, se llevará a cabo una nueva edición del programa Festejos Barriales, con la celebración del barrio 30 de Octubre.

El encuentro será en el Pasaje Carcabuey, a partir de las 19:30, con una variada grilla de espectáculos en vivo, y propuestas gastronómicas a cargo de los locales de comida que forman parte del espacio.

Se presentará el dúo local «Rouge», integrado por Candela Sara Hertnández en voz, y Fernando Abratte en bajo; con una propuesta que abarca un amplio recorrido por el cancionero colectivo de las últimas décadas.También, pasará por el escenario la agrupación «Sistas», confomada por mujeres músicas de la ciudad, que estarán interpretando reversiones de los clásicos que marcaron la historia del sould y el pop.

Además, habrá propuestas de danza popular a cargo de Zumba Zin Vale, y los talleres barriales de Tango y de Zumba. Asimismo, cabe recordar que, de 17 a 21, se podrán recorrer las muestras y acceder a la grilla de actividades del Complejo Cultural del Viejo Mercado; espacio contiguo al Pasaje que, los fines de semana, ofrece una variada grilla de propuestas artísticas, culturales y educativas.

Te puede interesar
IMG-20251125-WA0094

Concientización ambiental en eventos masivos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/11/2025

La Municipalidad de Rafaela continúa apostando a la participación en grandes eventos como una herramienta clave para concientizar a la ciudadanía. La articulación con instituciones locales permite fortalecer estos espacios de encuentro, aprendizaje y educación ambiental. En cada actividad, las Promotoras Ambientales llevan adelante el trabajo territorial, acercando información y acompañando a las y los asistentes.

IMG-20251124-WA0112

Concejales acompañaron las actividades de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/11/2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.

Lo más visto