banner app interiorPNG


Celebración del barrio 30 de Octubre

Locales 01 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será este domingo desde las 19:30, en Pasaje Carcabuey, con entrada libre y gratuita.
FEstejo-30-de-octubre

La  Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que este domingo, se llevará a cabo una nueva edición del programa Festejos Barriales, con la celebración del barrio 30 de Octubre.

El encuentro será en el Pasaje Carcabuey, a partir de las 19:30, con una variada grilla de espectáculos en vivo, y propuestas gastronómicas a cargo de los locales de comida que forman parte del espacio.

Se presentará el dúo local «Rouge», integrado por Candela Sara Hertnández en voz, y Fernando Abratte en bajo; con una propuesta que abarca un amplio recorrido por el cancionero colectivo de las últimas décadas.También, pasará por el escenario la agrupación «Sistas», confomada por mujeres músicas de la ciudad, que estarán interpretando reversiones de los clásicos que marcaron la historia del sould y el pop.

Además, habrá propuestas de danza popular a cargo de Zumba Zin Vale, y los talleres barriales de Tango y de Zumba. Asimismo, cabe recordar que, de 17 a 21, se podrán recorrer las muestras y acceder a la grilla de actividades del Complejo Cultural del Viejo Mercado; espacio contiguo al Pasaje que, los fines de semana, ofrece una variada grilla de propuestas artísticas, culturales y educativas.

Te puede interesar