banner app interiorPNG


Nueva protesta de los empleados de Ribeiro

Locales 01 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta vez con bombos y una "panfleteada" en frente del local de San Martín y Lavalle. En la mañana de hoy no tuvieron novedades con el pago y la gremial ya trabaja con abogados.
WhatsApp Image 2019-11-01 at 10.06.40

Tras la fallida audiencia del pasado jueves en la ciudad de Santa Fe, los empleados de la empresa Ribeiro de nuestra ciudad decidieron pararse fuera del local con bombos y repartir panfletos por esta dura situación que están pasando, tras no tener novedades por el sueldo de septiembre y octubre.

Juan Carlos Mosetto, secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad dijo a Radio ADN que "sigue la misma situación, les han pagado los 3 mil pesos y no hay respuestas de ningún tipo. Ayer -por el jueves- estuvimos en Santa Fe, en una audiencia, donde pensamos que se iba a hacer presente algún gerente regional o alguien con poder. Pero el único que se hizo presente fue el gerente de la sucursal de Santa Fe y lo único que dijo es que a los empleados de esa sucursal le están pagando algo, pero nada más", confesó. 

En tanto, agregó que "los empleados hace 15 días que están con retención de tareas, pero como no hay respuestas queremos ver ante la sociedad que vean que esto es grave. No cobraron el sueldo de septiembre y ya hay otro mes adentro", destacó. 

Desde la gremial se comunicaron con abogados para conocer aún más la situación para asesorarse y ver si existen autodespidos y demás. 

Te puede interesar