banner app interiorPNG


Municipales anunciaron un paro de 24 horas

Provinciales 31 de octubre de 2019 Por
En la asamblea de delegados de FESTRAM, resolvieron una medida de fuerza para el 14 de noviembre con movilización a Casa de Gobierno, para exigir la reincorporación de trabajadores despedidos en Maciel.
in1572474578614

En el plenario de Secretarios Generales de FESTRAM, ratificaron el estado de alerta y movilización a la vez que resolvieron un Plan de Lucha con un paro de 24 horas para el próximo 14 de noviembre con movilización a Casa de Gobierno.

Entre los reclamos, exigen la reincorporación de los 15 trabajadores despedidos de Maciel. Como así también la aplicación de la cláusula gatillo "en tiempo y forma".

Por lo cual desde el sindicato rechazan cualquier intento de despidos de personal permanente, contratados y trabajadores informales o precarizados que trabajan en los municipios y comunas de la provincia. 

Además señalaron que "la cláusula gatillo no se toca"y realizarán un paro desde las 0 horas del 8 de noviembre y medidas de fuerza activas, incluyendo corte de rutas y movilizaciones en la vía pública, en todas aquellas localidades que no se cumpla el pago de los salarios en tiempo y forma, como así también, en los casos del desdoblamiento del pago y horas extraordinarias cuando éstas se efectúan en forma habitual y permanente.

Te puede interesar