banner app interiorPNG


Salió el sol, pero no nos acostumbremos demasiado

Clima 31 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
De acuerdo a los datos que arroja el Servicio Meteorológico Nacional, por la mañana y tarde podrían presentarse algunas nubes, en tanto que en la noche la nubosidad sería mayor.
WhatsApp Image 2019-10-31 at 06.39.09

Después de un miércoles inestable y de algunas lloviznas, este jueves se presenta con temperaturas agradables y sin probabilidades de lluvia, la mínima alcanzará los 11°, mientras que la máxima será de 25°.

Pero... de acuerdo a los datos que arroja el Servicio Meteorológico Nacional por la mañana y tarde podrían presentarse algunas nubes, en tanto que en la noche la nubosidad sería mayor. 

Pronóstico extendido

Según lo brindado por el SMN para este viernes se estima que el cielo esté de parcialmente nublado a nublado durante el día, en tanto en la noche podrían ocurrir algunas tormentas aisladas, con temperaturas que irían desde los 18° a los 25°.

 Durante la madrugada y la mañana del día sábado se esperan tormentas aisladas, en tanto que llegando a la tarde y noche el cielo se presentará nublado, la mínima será de 19° y una máxima de 29°.

Te puede interesar