banner app interiorPNG


Kayakistas parados sobre la "manta protectora" del túnel subfluvial

Provinciales 30 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La manta geotextil que protege el túnel subfluvial y que quedó al descubierto, ya se convirtió en un llamativo punto de atención.
descarga
Diego Frías, autor de una foto histórica.


La histórica bajante del río Paraná persiste hace tres meses. En este contexto, desde hace unos días, la manta geotextil que protege al Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis emergió en la superficie a unos 15 metros de la costa de Santa Fe. Los llamativos denominados "ravioles" captaron la atención de los paranaenses y de los santafesinos que están sorprendidos por la aparición de la manta geotextil, producto de la histórica bajante.
La manta protectora del túnel ya se convirtió en un punto de atención y muchos quieren fotografiarla, ya que se trata de una histórica bajante del río Paraná. 
Uno de ellos, fue Diego Frías, un kayakista que junto a algunos amigos navegantes fueron al lugar de la manta geotextil y se fotografiaron parados sobre la misma.
Las increíbles imágenes fueron replicadas en las redes sociales este miércoles en Facebook y llamó la atención de muchos.

Te puede interesar