banner app interiorPNG


Baldomir pidió que revisen su sentencia y apuntó contra su ex mujer

Policiales 29 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la audiencia de revisión de condena, el ex boxeador le dijo a los jueces que "hagan su trabajo" y "bien". Además, culpó de su situación a la madre de la víctima.
_108136803_gettyimages-97242291

En la audiencia de revisión de la sentencia que condenó a Carlos “Tata” Baldomir a 18 años de prisión por abusar sexualmente de su hija, el ex boxeador pidió que revisen su condena y apunto contra su ex mujer. Además les dijo a los jueces que "hagan su trabajo" y "bien".

Por su parte, la querella y los fiscales solicitaron que la condena quede firme. Manifestaron que los “agravios” no lograron convencer a los jueces. “Tenemos plena confianza de que la condena se va a mantener”, señaló Alejandro Otte, abogado querellante.

Baldomir está condenado por abusar sexualmente de su hija, de forma reiterada desde que la niña tenía 9 años. Sin embargo, en la audiencia de este lunes el ex boxeador insistió en su inocencia y apuntó a su ex mujer como la persona que "orquestó" los hechos para que fuera culpado y condenado. 

Sin embargo, las pruebas presentadas durante el juicio, acreditaron el contexto, el hecho y los daños, indicó Otte.  Por lo que, si bien,  resta la resolución de los jueces que podría estar en 10 días, para Otte la condena seguirá en pie. 

Te puede interesar