banner app interiorPNG


Fernández aseguró que trabajará con Macri por "una transición ordenada"

Nacionales 28 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente electo le agradeció al actual jefe de Estado “la predisposición” para llevar adelante el traspaso de mando.
presidentes transicion

El presidente electo Alberto Fernández hizo referencia esta tarde a la reunión que tuvo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de ganar las elecciones del domingo. Le agradeció la recepción y se comprometió a trabajar en conjunto durante el traspaso de mando.

“Nos comprometimos a trabajar junto a nuestros equipos para garantizar una transición ordenada que no dañe más a los argentinos y las argentinas”, sostuvo en un mensaje que publicó en sus redes sociales. Y agregó: “Le agradezco genuinamente su predisposición".

En el encuentro que se llevó a cabo esta mañana en la Casa Rosada, Fernández le propuso a Macri una lista de colaboradores que quiere que trabajen durante el período de transición, que se extenderá hasta el 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades.

Los dirigentes son parte de su equipo de trabajo: se trata de su jefe de campaña, Santiago Cafiero, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, y los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca. De ese grupo, Cafiero será el coordinador.

Te puede interesar