banner app interiorPNG


Alberto Fernández: "estamos en una enorme crisis"

Nacionales 27 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El candidato presidencial por el Frente de Todos votó en la UCA. "Dios decidió que el día que se fue Néstor (Kirchner) estén votando los argentinos", recordó.
ARCHI_605669

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó este domingo al mediodía, dos horas más tarde de lo previsto, en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Destacó que este domingo "es un día de alegría" y que lo que viene será con "mucha responsabilidad" y "con mucho esfuerzo", pero también "trabajando juntos, contentos y felices".

"Tenemos que iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos", añadió.

Consultado sobre qué expectativa tiene para este lunes en relación a evolución de los mercados, aclaró que prefería no hablar pero repitió que estaban viviendo "una jornada histórica".

Por otra parte, Alberto Fernández afirmó sobre un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner: "Dios existe y decidió que el dia que se fue votemos".

Por otra parte, consultado sobre el control de los votos por la empresa Smarmatic, destacó: "Confiemos que las cosas las hagan bien, aunque sea al final" en una velada critica al oficialismo.

Alberto Fernández votó en la mesa 68 de la sede de la (UCA), ubicada en en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero.

Por la mañana, el candidato del Frente de Todos, llevó a pasear a su perro Dylan como lo hace habitualmente y luego habló con los medios, recordando a Néstor Kirchner, en un nuevo aniversario de su muerte.

Te puede interesar