escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"La Quinta Cumbia" deleitó al público rafaelino que colmó el Teatro Lasserre

El grupo de Cumbia Pop superó con creces su debut en el emblemático lugar de la ciudad. Los rafaelinos respondieron de manera positiva y disfrutaron del mejor repertorio.

Espectáculos27/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2019-10-26 at 22.17.18
"La Quinta Cumbia" brindó un show impecable en el Teatro Lasserre.

Finalmente el día llegó y "La Quinta Cumbia" cumplió uno de sus primeros y grandes sueños al brindar un show en el Teatro Lasserre, emblemático lugar de la ciudad.

Con todas las localidades vendidas, el grupo de cumbia pop, tropical (con influencias urbano, reggaeton y electrónicas) deleitó al público con su mejor repertorio durante más de una hora de show.

Radio ADN, que acompaña a la banda desde sus comienzos, estuvo en el espectáculo para su cobertura. Finalizado el show, se pudo apreciar la satisfacción de los rafaelinos que asistieron al evento, que sin ningún tipo de dudas colmó las expectativas. 
 
Integrantes del grupo

Voz femenina: Diana Bircher

Voz masculina: Damián Diaz

Guiro: Sebastian Chatelino

Bajo: Alejandro Magallaness

Guitarra: Franco Nazzetta

Teclado: Nicolas Francone

Batería: Juan Funes

Percusión: Franco Capponi
 
 

Te puede interesar
Mercado 2020-2

La Máscara abre su Mercado de Arte y Diseño

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos11/12/2025

El Centro Cultural La Máscara abre una vez más su Mercado de Arte y Diseño con producción de emprendedores y artistas locales. Se realiza los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre en el horario de 18 a 21 hs y el sábado también por la mañana de 10 a 12 hs. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

image

Estrenos en el Cine Belgrano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos27/11/2025

"Wicked por siempre", "Perros" y "El portal" son las tres películas que se podrán ver en el Cine Belgrano. as entradas para funciones cinematográficas de los días sábado y domingo que sean adquiridas con tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe tendrán un descuento del 50%, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

image (2)

Cine Belgrano: cartelera semanal y función especial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos14/11/2025

El estreno de la semana es "El infierno de los vivos", película santafesina que se podrá ver por Espacio INCAA. El martes se dará una función especial donde estará presente su director Alberto Gieco. Además, continúan "Paw Patrol, especial Navidad" y "Mátate, amor".

image

“Pequeñas historias de un mundo mágico”.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos11/11/2025

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

Lo más visto
IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.