banner app interiorPNG


Sunchalenses se autoconvocados y cortaron la Ruta 34

Regionales 22 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Aseguraron que es una manifestación por la vida. En las banderas, solicitaron la falta de obras y piden respuestas concretas. La ruta estuvo cortada un buen tiempo.
multimedia.normal.bc4be689812e6c4c.6e6f726d616c2e6a7067

A partir de la inquietud de un grupo de vecinos de Sunchales como consecuencia de tantos accidentes que derivaron en muertes, se realiza desde las 17 un corte simbólico de la Ruta Nacional 34 en su ntersección con la calle San Juan, frente al mismo Cementerio de la ciudad. “Pedimos la traza urbana y las obras necesarias para frenar las pérdidas”, explican.

“Te invito pacíficamente a manifestarse por la vida. Basta de esperar soluciones mágicas. Tenemos que estar todos juntos haciéndonos escuchar en memoria de los que ya no están y a favor de que no haya ni una sola víctima más. Acordáte que invertir una hora de tu vida puede colaborar a ganar una vida entera de otra persona...todos estamos en el mismo bolillero. Sin carteles políticos ni agresivos, sólo pidiendo obras y propuestas concretas”, decía la invitación compartida a través de las redes sociales.

Durante la pacífica manifestación, los vecinos realizaron la firma del petitorio formal y repartieron volantes.

Te puede interesar