banner app interiorPNG


El municipio intimó a ASSA por vuelco de líquidos cloacales

Locales 21 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Juzgado de Faltas Municipal intimó a la empresa Aguas Santafesinas para que proceda a solucionar el inconveniente sanitario que se produce desde la planta purificadora ubicada en el predio lindante al Parque Municipal Villa Podio.
liquidos cloacales

El Juzgado de Faltas Municipal intimó a la empresa Aguas Santafesinas (ASSA) para que proceda a solucionar el inconveniente sanitario que se produce como resultado del vuelco de líquidos cloacales desde la planta purificadora ubicada en el predio lindante al Parque Municipal Villa Podio hacia el canal sur.

A la intimación municipal se arribó luego de los continuos monitoreos preventivos llevados a cabo por los inspectores de la Dirección de Medio Ambiente local y el labrado de acta correspondiente a la falta y consecuentemente el pedido de informes por parte del juez Rubén Pavetti.

Al respecto, la empresa ASSA, a través de su representante legal, reconoció que vienen acarreando una serie de problemas técnicos en distintos equipos.

Es válido destacar que para el Estado local es fundamental velar por la salud integral de sus vecinos.

Al aguardo de una solución al problema, desde el Municipio local se informó al Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia y el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (EnReSS).

Te puede interesar