
Escándalo en Sunchales: intervinieron la comisaría y ocho policías fueron detenidos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Más de 6 horas, estuvo trabajando la Fiscal, Dra. Gabriela Lema, dentro de la Comisaría de nuestra ciudad, la cual se encuentra intervenida.
Tras el episodio ocurrido en el día de ayer, donde uno de los dos detenidos por el tiroteo en el Barrio 9 de Julio, resultó lesionado y a partir de una denuncia, es que toma intervención la Fiscalía de Rafaela.
Se abrió la investigación para determinar si la persona herida (que se encuentra internado y en grave estado), se autolesionó o hubo abuso de autoridad de parte de la autoridad policial. Mientras la Fiscal realiza su trabajo, ocho efectivos están detenidos, entre ellos el Comisario y el Sub Comisario de la Comisaría 3ra de nuestra ciudad.
Mientras la ciudad vivía esta tarde un hecho inédito, algunos vecinos se acercaban a la esquina de Avda. Belgrano y Urquiza, comentando sobre los hechos de inseguridad que se viven de manera diaria, desde hace varias semanas.
A excepción del Concejal Oscar Trinchieri, ninguna autoridad se hizo presente en el lugar. Trinchieri recordó que, desde hace tiempo, viene manifestando su preocupación “no solo por la inseguridad, sino también por el estado de la comisaría que solo cuenta con un calabozo”.
EL Sub Jefe de la Unidad Regional 5, Comisario Domingo García, señaló que la seguridad está garantizada a través de efectivos de diferentes fuerzas y de comisarías de pueblos vecinos que se han sido convocados para patrullar y custodiar la ciudad. En tanto, una casilla rodante del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, oficiará como Comisaría Movil, hasta tanto se pueda volver a hacer uso del edificio.
Fuente: Meridiano Digital




Un joven fue condenado a cuatro años de prisión por delitos cometidos en Rafaela

La Policía copó cuatro barrios de Rafaela: 33 identificados, un arma blanca y un detenido

Graves balaceras y drogas: imputaron a los presuntos responsables en Rafaela

Inseguridad en Rafaela: rompieron el vidrio de un utilitario para robar el gato y el matafuego

Demoraron a un menor que trasladaba una valija con diversos elementos



13 allanamientos entre Santa Fe y Neuquén: secuestraron vehículos, dinero y elementos vinculados a una investigación por lavado y narcotráfico

Coronda refuerza sus drenajes ante El Niño: limpian 15 kilómetros de canales con una inversión de $245 millones

La Muni en tu Barrio cerró su recorrido por Los Nogales con 574 atenciones

Primera Nacional: Atlético dejó el alma en la cancha y se llevó puesto al puntero




