banner app interiorPNG


Escándalo en Sunchales: intervinieron la comisaría y ocho policías fueron detenidos

Policiales 19 de octubre de 2019 Por
Se abrió una investigación para determinar si una persona detenida (que se encuentra internada y en grave estado), se autolesionó o hubo abuso de autoridad de parte de la autoridad policial.
comisaria

Más de 6 horas, estuvo trabajando la Fiscal, Dra. Gabriela Lema, dentro de la Comisaría de nuestra ciudad, la cual se encuentra intervenida.

Tras el episodio ocurrido en el día de ayer, donde uno de los dos detenidos por el tiroteo en el Barrio 9 de Julio, resultó lesionado y a partir de una denuncia, es que toma intervención la Fiscalía de Rafaela.

Se abrió la investigación para determinar si la persona herida (que se encuentra internado y en grave estado), se autolesionó o hubo abuso de autoridad de parte de la autoridad policial. Mientras la Fiscal realiza su trabajo, ocho efectivos están detenidos, entre ellos el Comisario y el Sub Comisario de la Comisaría 3ra de nuestra ciudad.

Mientras la ciudad vivía esta tarde un hecho inédito, algunos vecinos se acercaban a la esquina de Avda. Belgrano y Urquiza, comentando sobre los hechos de inseguridad que se viven de manera diaria, desde hace varias semanas.

A excepción del Concejal Oscar Trinchieri, ninguna autoridad se hizo presente en el lugar. Trinchieri recordó que, desde hace tiempo, viene manifestando su preocupación “no solo por la inseguridad, sino también por el estado de la comisaría que solo cuenta con un calabozo”.

EL Sub Jefe de la Unidad Regional 5, Comisario Domingo García, señaló que la seguridad está garantizada a través de efectivos de diferentes fuerzas y de comisarías de pueblos vecinos que se han sido convocados para patrullar y custodiar la ciudad. En tanto, una casilla rodante del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, oficiará como Comisaría Movil, hasta tanto se pueda volver a hacer uso del edificio.

Fuente: Meridiano Digital

Te puede interesar