banner app interiorPNG


Lifschitz: “Tenemos un excelente diálogo con el gobernador electo"

Provinciales 15 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador dijo que "está todo bien" con el rafaelino y con la comisión de transición: "hasta ahora no ha habido ninguna disparidad de criterios”, manifestó el mandatario santafesino.
lifschitz_perotti_excelente_dialogo_03.jpg_501420591

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, afirmó que mantiene un excelente diálogo con su sucesor Omar Perotti y la comisión de transición, y descartó un conflicto entre el socialismo y la actual oposición.

“Tenemos un excelente diálogo con el gobernador electo, con la comisión de transición, hasta ahora no ha habido ninguna disparidad de criterios”, manifestó el mandatario santafesino, este viernes por la mañana, en un breve contacto con la prensa en la ciudad de Reconquista.

Luego de presidir un acto de entrega de escrituras de viviendas, Lifschitz remarcó que desde su administración se allanó el camino a la transición. "Brindamos toda la información que nos solicitaron. Accedimos a prorrogar la presentación del Presupuesto del año que viene para darle la oportunidad a Perotti y a su equipo de elaborar su propio presupuesto", remarcó el gobernador.

"Estamos predispuestos para resolver cualquier tipo de dificultad y para mantener el diálogo incluso después del 10 de diciembre", apuntó.

Este jueves, los legisladores del peronismo aseguraron que el oficialismo, con ciertas prácticas políticas, busca “condicionar al futuro gobierno”. El interbloque del PJ decidió retirarse de la sesión de la Cámara Baja “en contra del accionar de los diputados del oficialismo” y “para no convalidar, ni con la presencia ni con el voto, cualquier maniobra que persiga romper las prácticas, los usos y las buenas costumbres parlamentarias”.

Los diputados peronistas entienden que los socialistas y sus aliados “aceleraron el proceso de sancionar leyes que hace años descansan en las comisiones, buscando condicionar el funcionamiento y la toma de decisiones del gobernador electo Omar Perotti”. Puntualmente, se refirieron al proyecto finalmente aprobado que permitirá al Plan Abre alcanzar a todas las ciudades de Santa Fe.

Te puede interesar