banner app interiorPNG


Continúa la búsqueda de Abril: una amiga declaró que la nena planeaba fugarse

Policiales 14 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lleva casi una semana desaparecida en Punta Indio.
abril-caball-nina-desaparecida-hace-casi-semana-821461-124947

Abril Caballé, la nena lleva casi una semana desaparecida y surgen nuevos datos en torno a la reconstrucción que se realizó sobre los últimos movimientos que realizó antes de desaparecer en la playa de Punta Indio.

Según las últimas informaciones, la policía revisa casas de una comunidad hippie. "Abril le dijo a una amiga de allí que planeaba irse de la casa, este comentario de la nena lo dijo en la declaración que realizó en compañía de su madre. El comentario fue realizado el miércoles a la mañana, horas antes de desaparecer", manifestó un investigador de la causa.

"Según consta en el expediente, planeaba fugarse por los malos tratos que recibía de su mamá, hay un expediente (3085/2019) que se instruye en el juzgado de La Plata. La denuncia fue hecha en julio de 2019 y varias personas dan fe de los malos tratos", trascendió.

El último rastrillaje realizado en la vivienda del cuidador del camping donde desapareció Abril, la niña de 10 años que es buscada desde el miércoles último en la localidad de Punta Indio, dio negativo, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

 

Te puede interesar