banner app interiorPNG


Día laboral en Rafaela, más allá del feriado

Locales 14 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Si bien no hay bancos ni escuelas abiertas, los comercios están funcionando de manera plena en el centro de la ciudad. Los minibuses funcionan de manera normal.
WhatsApp Image 2019-10-14 at 09.33.18

Este lunes 14 de octubre se muestra algo pasivo en el centro de la ciudad. Los comercios están abiertos y tiene una actividad menor a la que habitualmente se muestra. Pero, firmes, los comerciantes decidieron tener en actividad su local, a diferencia con lo que pasa con el sector público, que hoy no trabaja. 

Recordemos que no hay clases, por lo que tampoco se nota ese ida y vuelta de los padres llevando los chicos al colegio ni tampoco se mostraron, bien temprano, los minibuses llenos, que se pasearon de manera normal. El edificio Municipal se mantiene cerrado. 

ALGUNOS DATOS

Esta noche será el turno de los residuos recuperables. La Recolección de Patios correspondiente al sector 2 se iniciará el martes 15. En este caso, se solicita a los vecinos de los barrios del área sacarlos el lunes 14 por la noche.

Los Minibuses circularán con frecuencia correspondiente. El detalle es el siguiente: Línea 1, cada 30 minutos; Línea 2, cada 45 minutos; Línea 3; cada 45 minutos; Línea 4, cada 30 minutos; Línea 5, cada 30 minutos.

En la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) se abona normalmente.

El Cementerio Municipal permanecerá abierto abierto con Administración cerrada y guardia mínima en caso de sepelio.

La Estación de Residuos Clasificados (ERC) funciona de manera normal durante todo el fin de semana largo. Al lugar los vecinos podrán llevar residuos recuperables y especiales entre las 7 y las 19.

El Complejo Ambiental Rafaela funciona de 6:30 a 12:30.

El dispositivo de servicios Rafaela en Acción no atenderá hoy, retomando el martes 15.

Instituciones educativas y culturales municipales no tendrá actividades. 

El Edificio Municipal y todas las oficinas dependientes del Municipio no brindarán atención al público el lunes 14 volviendo a funcionar el martes 15.

Te puede interesar