banner app interiorPNG


Liga: Ferro no pudo con Atlético y ahora Sportivo depende de sí para ser campeón

Deportes 14 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el único partido jugado ayer en la Primera A, el elenco de Los Nogales y la Crema igualaron 0 a 0. Si el ‘Negro’ vence a 9 de Julio, postergado para el miércoles, se subirá a la cima con dos fechas para el final.
multimedia.normal.9db7e3dd307e7f0d.6e6f726d616c2e6a7067 (2)
FOTO M. LIOTTA

Las condiciones climáticas de estas últimas horas obligaron a reprogramar algunos partidos y ayer, en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, sólo se jugó un partido. Ferrocarril del Estado igualó 0 a 0 con Atlético de Rafaela, en uno de los compromisos que le dio continuidad a la fecha 11 que ya tiene algunos adelantos disputados. Los de barrio Los Nogales siguen siendo únicos punteros, ahora con 24 unidades, pero Sportivo Norte le puede arrebatar dicho lugar de privilegio y quedar muy bien posicionado para encarar las últimas dos fechas en lo más alto de las posiciones, y el ‘Negro’, sabiendo que depende de sí mismos para ser campeón.

En la fecha 12, Sportivo irá a Sunchales ante Libertad, Ferro a San Vicente y 9 de Julio recibirá a Ben Hur; en la última, los de Barranquitas enfrentarán a Peñarol, los de Los Nogales recibirán a Quilmes y el León irá con Unión. El 'Lobo', otro de los que viene peleando, cerrará recibiendo a Libertad. 

Ya habían jugado: Unión 1 vs Brown 3, Ben Hur 1 vs Arg. Quilmes 1, Dep. Tacural 1 vs Dep. Ramona 1, Talleres (MJ) 1 vs Dep. Libertad 5.

Los reprogramados. Hoy. 22hs (Reservas 20.30hs) Florida de Clucellas vs Peñarol. Miércoles 16/10, a las 21.30hs (Reservas 20hs) Sportivo Norte vs 9 de Julio.

Te puede interesar