banner app interiorPNG


Rotonda: "esperamos que todos pongamos un poquito de tranquilidad"

Locales 10 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El secretario de Desarrollo Urbano, Ing. Carlos Maina, dialogó con La Mañana de ADN sobre la puesta en funcionamiento de semáforos y cambios de sentido de calles en Avenida Fanti.
WhatsApp Image 2019-10-10 at 10.37.34

Hoy se puso  en funcionamiento los semáforos ubicados en avenida Luis Fanti, uno en la intersección con calle Ituzaingó y el otro en la esquina de calle Corrientes. Entraron además en vigencia los cambios de sentido de circulación de algunas arterias. Pasarán a orientarse de norte a sur las calles Padre Francisco Palmieri, entre Luis Fanti y Vélez Sarfield; Sacripanti, entre Luis Pasteur y Mario Vecchioli; Mario Vecchioli, entre Sacripanti y Terragni y Corrientes entre Luis Fanti y Licinio.

Al respecto,  el secretario de Desarrollo Urbano, Ing. Carlos Maina, dialogó con el móvil de la Radio y dijo que "finalmente el día llegó. Esta obra comenzó en el primer trimestre del año. Hoy se pusieron en funcionamiento los dos semáforos en calle Corrientes y en calle Ituzaingó. Hoy ya no se puede doblar a la izquierda en Fanti, salvo en estas dos intersecciones y en la Rotonda. Incluso, lo novedoso, como toda rotonda, se puede girar en 'u', por lo que da mucha agilidad en el movimiento diario", marcó el funcionario. 

Durante la jornada de ayer estuvo personal de Control Público ayudando a los conductores, para prevenirlos de los nuevos sentidos de manos: "esperamos que todos pongamos un poquito de tranquilidad para hacer los controles y ajustes necesarios para que la semana que viene todo funcione como corresponde", dijo. 

Te puede interesar