banner app interiorPNG


Nueva entrega del FAE

Locales 08 de octubre de 2019 Por
El acto tuvo lugar en la Escuela Primaria N°886 “Brigadier López”.
thumbnail_FAE-1

Este martes, en las instalaciones de la Escuela “Brigadier General Estanislao López” se concretó una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). El aporte brindado por el gobierno municipal es de $2.723.000 para todas las escuelas de la ciudad de Rafaela.

Estuvieron presentes Mariana Andereggen, Secretaria de Educación del municipio, Carolina Pellegry, responsable de la Regional III , Rosana Ghiotti, directora del establecimiento y demás directivos de instituciones educativas.

 
El aporte económico brindado corresponde a la segunda cuota del 2019.“Es la cuota dos aunque cronológicamente hubo una cuota que se entregó en marzo que correspondía a la cuarta cuota del año pasado”, argumentó la Secretaria Mariana Andereggen.

El monto se distribuye en obras de infraestructura ($2.259.000) y en equipamiento ($464.000) para las escuelas. “El contexto actual hace que las cooperadoras vean afectados su nivel de ingresos”, agregó Andereggen, aludiendo a la importancia que tiene para las diferentes escuelas el aporte que otorga el municipio.

Te puede interesar