escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Me sentí muy cómodo en el partido"

Matías Tagliamonte fue el arquero en el empate con sabor a triunfo de Atlético en Tandil. En el diálogo con "Entretiempo" manifestó la misma seguridad que transmitió bajo los tres palos.
Deportes08/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
esta es la que va

En la noche del lunes y con transmisión de Radio ADN, Atlético empató 1 a 1 ante Santamarina en el Estadio Municipal General San Martín de la ciudad de Tandil, en uno de los partidos correspondientes a la 8ª fecha del Grupo B de la Primera Nacional. El equipo de Otta realizó una buena primera parte, pero en la parte complementaria estuvo muy cerca de perder. Para los locales abrió el marcador Barsottini y lo empató -agónicamente- Franco Racca para la visita. La igualdad sobre el último instante del cotejo hizo que el punto se sobrevalore, y quién marcó el tanto para poner pardas casi se convierta en héroe. Sin embargo, más allá de la figura del zaguero Racca y su frentazo decisivo, Atlético tiene una tranquilidad particular después de la visita a tierras tandilenses. Matías Tagliamonte pasó el examen del debut sin sobresaltos. La lesión de Nereo Fernández lo ubicó casi intempestivamente debajo de los tres palos cremosos y respondió con aplomo. "Me sentí muy cómodo en el partido, y espero que se repita la historia de Chelo (por Barovero) que tomó el arco y no lo soltó más" afirmó con confianza a "Entretiempo". "Me costó conciliar el sueño la noche anterior, pero la verdad es que me sirvió mucho para pensar el partido, para tomar los consejos de amigos y de famiiares" refería Tagliamonte en cuanto a la noche previa al partido. Para el joven reemplazante de Nereo Fernández, los referentes en el puesto son el mencionado Marcelo Barovero y el Pato Roberto Abondanzieri.

Te puede interesar
1

Messi, protagonista de una muestra fotográfica en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/06/2026
Se trata de “Instantáneas de gloria”, del fotógrafo Gustavo Ortiz, que retrata momentos clave del mejor jugador de fútbol del mundo. Impulsada por Lotería de Santa Fe, Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Rafaela, la muestra se inaugurará este miércoles 24 de junio, a las 18, en Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544). Además, se exhibirán objetos personales de Messi como el balón de oro, el botín de oro y camisetas usadas en finales de Qatar 2022 y Brasil 2021. La entrada será libre y gratuita.
Lo más visto