banner app interiorPNG


Atlético busca su segundo triunfo consecutivo en Tandil

Deportes 07 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A las 20:30. La “Crema” viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy y este lunes intentará extender la racha de resultados. Una modificación en el 11 inicial: Alderete por el lesionado Paredes.
multimedia.normal.80180717932308fd.6e6f726d616c2e6a7067

Atlético de Rafaela quiere encontrar una regularidad que le permita seguir escalando posiciones en esta Primera Nacional y poder meterse en los primeros planos de la Zona B. A las 20:30 hs, la "Crema" visitará a Ramón Santamarina de Tandil en uno de los juegos correspondientes a la fecha 8, y con arbitraje de Diego Ceballos.
La “Crema” viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy, en lo que fue la primera victoria como local en el torneo, y hoy intentará volver a tener una alegría. Para ello, el DT Walter Nicolás Otta, decidió modificar lo menos posible el equipo y si bien tendrá que realizar una modificación obligada, el resto sería el mismo equipo que viene de superar al ‘Lobo’. Reinaldo Alderete por el lesionado Maximiliano Paredes sería la única modificación.
En lo que va del torneo, Atlético ganó dos, empató tres y perdió los otros dos cotejos. Este lunes buscará ganar por primera vez en Tandil. El historial indica que los rafaelinos y Santamarina jugaron dos veces y en ambas ganó el conjunto tandilense.
¿El equipo? Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero, Alderete y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.
Si se mantiene la variante mencionada, y Otta no sorprende con algún otra, en el banco de relevos estarán: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Mauro Marconato, Junior Mendieta, Ángelo Martino, Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

El rival. Ramón Santamarina viene de igualar como visitante, 0 a 0, ante Quilmes, sumando así tres fechas sin ganar con dos empates y una derrota. Fernando “Teté” Quiroz tendrá bajas considerables, ya que el juvenil Valentín Depietri se recupera de un desgarro y Fernando Telechea se resintió de una molestia muscular que lo obligó a salir en el entretiempo ante el “Cervecero” y hoy no podrá estar.

Las posibles formaciones y datos del partido:

Ramón Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Sciffo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Mariano González, Gustavo Iturra, Matías Kabalin y Román Strada; Héctor Acevedo y Martín Michel. DT: Fernando Quiroz.

Atlético de Rafaela: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero, Alderete y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi. DT: Walter Nicolás Otta.

Estadio: Municipal General San Martín de Tandil.
Arbitro: Diego Ceballos.
Asistentes: Matías Beares y Leandro Godoy.
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.
Hora: 20:30

Te puede interesar