
Tragedia en Ceres: murieron dos jóvenes hermanos tras un violento choque
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos personas que circulaban en una motocicleta impactaron contra un camión, chasis y acoplado, y perdieron la vida en el acto. El siniestro vial ocurrió en el conocido ingreso sur de la ciudad de Ceres, frente a las actuales instalaciones de Aguila Mayorista, ex planta Sancor.
Según informó el portal Ceres Ciudad, una moto Zanella 125 cc chocó con un camión sobre la ruta nacional 34 en el ingreso sur a esta ciudad pasadas las 17 hs del sábado.
Por la violencia del impacto, los dos motociclistas perdieron la vida en el acto. Se trataría de dos hermanos que residían en un campo cercano a la ciudad, Santos L. de 13 años, y Gustavo L. de 19 años.
Personal de Bomberos Voluntarios Ceres, personal de la Comisaria 2° de Ceres y personal de CCA, trabajaron en el lugar para los peritajes correspondientes. Tras varias horas cortada, la ruta fue habilitada pasadas las 19 hs.




Confirmaron la prisión preventiva para un hombre por un abuso sexual en Rafaela

Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe

Venían con un remís desde Córdoba, tenían todo tipo de drogas y fueron detenidos en Rafaela

Incendio en una vivienda rafaelina provocó graves daños materiales y la muerte de animales

Santa Fe alcanzó los 125 búnkeres derribados tras demoler dos puntos de venta de drogas en Esperanza



Santa Fe consolida su liderazgo lácteo y se prepara para una producción histórica

“La gente siempre le agradece”: Los Calzones le dedicaron una nueva canción a Lionel Messi

El Aeropuerto Internacional de Rosario amplió su infraestructura vial y capacidad de estacionamiento

Inflación “pegajosa”: cómo la inercia condiciona la baja y por qué 2026 cerraría con una cifra similar al año pasado





