
Tragedia en Ceres: murieron dos jóvenes hermanos tras un violento choque
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos personas que circulaban en una motocicleta impactaron contra un camión, chasis y acoplado, y perdieron la vida en el acto. El siniestro vial ocurrió en el conocido ingreso sur de la ciudad de Ceres, frente a las actuales instalaciones de Aguila Mayorista, ex planta Sancor.
Según informó el portal Ceres Ciudad, una moto Zanella 125 cc chocó con un camión sobre la ruta nacional 34 en el ingreso sur a esta ciudad pasadas las 17 hs del sábado.
Por la violencia del impacto, los dos motociclistas perdieron la vida en el acto. Se trataría de dos hermanos que residían en un campo cercano a la ciudad, Santos L. de 13 años, y Gustavo L. de 19 años.
Personal de Bomberos Voluntarios Ceres, personal de la Comisaria 2° de Ceres y personal de CCA, trabajaron en el lugar para los peritajes correspondientes. Tras varias horas cortada, la ruta fue habilitada pasadas las 19 hs.




Una de cal y una de arena: recuperaron una bici robada en Rafaela, pero el "chorro" zafó

Tiros, miedo y preocupación: dos barrios de Rafaela volvieron a tener una noche violenta

Santa Clara de Saguier: tras un fuerte choque, una joven fue derivada a Rafaela por lesiones graves

Robaron y provocaron importantes daños en el Predio 1 de Peñarol

El desagarrador relato de una comerciante rafaelina, víctima de robos: "no se puede más así"



El Sueño Celeste llega a su gran jornada final: hoy se conocen los campeones de la 29ª edición

Una de cal y una de arena: recuperaron una bici robada en Rafaela, pero el "chorro" zafó

El Sueño Celeste cerró una nueva edición con más de 7.000 chicos y campeones definidos

Pullaro en San Justo: “En estas muestras se ve la fuerza del trabajo y todo lo que hace el interior productivo”




