banner app interiorPNG


Tragedia en Ceres: murieron dos jóvenes hermanos tras un violento choque

Policiales 06 de octubre de 2019 Por
El hecho ocurrió en el ingreso sur a la ciudad. Las víctimas, que tenían 13 y 19 años, circulaban en una moto que colisionó contra un camión. Fallecieron prácticamente en el acto.
choque ceres
- La Ruta 34 fue testigo de otra tragedia. Esta vez en Ceres (Foto: ceresciudad.com)

Dos personas que circulaban en una motocicleta impactaron contra un camión, chasis y acoplado, y perdieron la vida en el acto. El siniestro vial ocurrió en el conocido ingreso sur de la ciudad de Ceres, frente a las actuales instalaciones de Aguila Mayorista, ex planta Sancor.

Según informó el portal Ceres Ciudad, una moto Zanella 125 cc chocó con un camión sobre la ruta nacional 34 en el ingreso sur a esta ciudad pasadas las 17 hs del sábado.

Por la violencia del impacto, los dos motociclistas perdieron la vida en el acto. Se trataría de dos hermanos que residían en un campo cercano a la ciudad, Santos L. de 13 años, y Gustavo L. de 19 años.

Personal de Bomberos Voluntarios Ceres, personal de la Comisaria 2° de Ceres y personal de CCA, trabajaron en el lugar para los peritajes correspondientes. Tras varias horas cortada, la ruta fue habilitada pasadas las 19 hs.

Te puede interesar