
Los Pumas volvieron a perder y quedaron al borde de la eliminación
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los Pumas quedaron al borde de la eliminación en la IX Copa del Mundo que se realiza en Japón al perder este sábado ante Inglaterra, por 39 a 10 (15-3 el primer tiempo), en un partido por el Grupo C.
El partido se jugó en el Tokio Stadium y Argentina sufrió la expulsión del segunda línea Tomás Lavanini a los 17 minutos de juego por tackle alto contra el centro Owen farrell.
Los puntos de Argentina se concretaron con un try de Matías Moroni, una conversión de Emiliano Boffelli y un penal de Banjamín Urdapilleta.
Para Inglaterra, tercero en el escalafón mundial, sumaron tries Jonny May, Elliot Daly, Ben Young, George Ford, Jack Nowell y Luke Cowan-Dickie, con tres conversiones y un penal de Owen Farrell.
La derrota deja a Argentina casi eliminado de la Copa del Mundo ya que ahora sus chances dependen de que Francia no le gane a Tonga para llegar a la última fecha con alguna posibilidad de clasificación




Juegos Suramericanos: cuándo y dónde competirán los argentinos en Santa Fe 2026

Santa Fe estrena una pista de atletismo de primer nivel antes de los Juegos Suramericanos

“Maravilla” Martínez elogió a Pullaro por los Juegos: “Es realmente admirable, es maravilloso”

La Reserva de Atlético bajó al líder Independiente y se prende arriba

Los Juegos Suramericanos ya tienen dos canchas de hockey renovadas en Santa Fe



Santa Fe se prepara para una inauguración histórica: los Juegos Suramericanos tendrán su gran fiesta este sábado

UCES Rafaela celebró la Colación de Grado de la Promoción 2025

¿Adoctrinamiento en una escuela rafaelina?: la Regional de Educación arrancó a investigar

“A la apertura comercial se la enfrenta con reglas claras, financiamiento e infraestructura"




