escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Gonzalo Saglione celebró el fallo de la Corte Suprema

''Es una acto de justicia'' dijo el ministro de economía de la provincia de Santa Fe.
Provinciales02/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
descarga-24

"La Corte emitió esta resolución judicial por la que le plantea al gobierno nacional que las medidas tributarias pueden ser sostenidas .Al no haber tenido una respuesta positiva del gobierno nacional la mayoría de las provincias acudimos a la Corte a defender lo que constitucionalmente nos corresponde”, declaró el máximo responsable de área económica de la provincia, y añadió: “No se puede bajar la coparticipación por un decreto nacional, que es lo que sucedió con esta medida”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-24 at 09.35.30

Concientización ambiental en las competencias de ciclismo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/08/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela estuvo presente en el Campeonato Argentino de Pista y la primera Copa C2 con puntos UCI disputada en Argentina, en el nuevo Invencible Velódromo local, acompañando este importante evento deportivo con acciones de concientización ambiental.
Captura de pantalla 2026-08-24 110043

Dos robos en 24 horas en un comercio rafaelino: “No sé qué voy a hacer”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales24/08/2026
Diego, propietario de Punto Confort, contó en el programa radial “Todo Sigue Igual” el calvario que atraviesa después de sufrir dos robos consecutivos. En el segundo episodio, un delincuente fue detenido con una bolsa y mercadería del comercio. “No me voy a dormir de noche”, confesó. Escuchá la nota.