escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Secuestro de motos estacionadas sin patente: Mañana se insiste con la ordenanza

Este miércoles, el fiscal municipal Daniel Fruttero y los jueces de Faltas Andrés Borda Bossana y Claudio Nicola, concurrieron al Concejo para hacer conocer postura negativa respecto a la ordenanza que determina el secuestro de  motos sin patentes que estén estacionadas en la vía pública.
Locales02/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Concejo
El Fiscal Daniel Frutero, explicando sus argumentos ante los ediles.

El fiscal municipal Daniel Fruttero y los jueces de Faltas Andrés Borda Bossana y Claudio Nicola, además de Ezequiel Postovit, de Protección Vial y Comunitaria, concurrieron al Concejo para exponer los argumentos por los que se oponen a la ordenanza que propone el secuestro de los vehículos que se hallen sin patente estacionados en la vía pública. La norma habla de todo tipo de vehículos, pero está orientada a las motos, que podrían ser secuestradas aún cuando se hallen frente a la casa del titular.

En la discusión se dieron fundamentos legales y de orden práctico que intentaron justificar el veto aplicado por el intendente. Trascendió que Lisandro Mársico (autor de la iniciativa)  y los concejales de la oposición tienen previsto insistir con la ordenanza y este jueves podrían forzar una votación formal, para lo cual deben contar con una mayoría especial de 2/3.

Te puede interesar
image (1)

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/04/2026
Este domingo 12 de abril se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
WhatsApp Image 2026-04-10 at 07.54.53

Otro domingo de Feria desde el Origen

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/04/2026
Este fin de semana se realizará una nueva edición, con la participación de 12 emprendedores verdes. La misma tendrá lugar el domingo 12 de abril a partir de las 16:00, en la Plaza 25 de Mayo frente a la Catedral San Rafael.
Lo más visto