banner app interiorPNG


Secuestro de motos estacionadas sin patente: Mañana se insiste con la ordenanza

Locales 02 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este miércoles, el fiscal municipal Daniel Fruttero y los jueces de Faltas Andrés Borda Bossana y Claudio Nicola, concurrieron al Concejo para hacer conocer postura negativa respecto a la ordenanza que determina el secuestro de  motos sin patentes que estén estacionadas en la vía pública.
Concejo
El Fiscal Daniel Frutero, explicando sus argumentos ante los ediles.

El fiscal municipal Daniel Fruttero y los jueces de Faltas Andrés Borda Bossana y Claudio Nicola, además de Ezequiel Postovit, de Protección Vial y Comunitaria, concurrieron al Concejo para exponer los argumentos por los que se oponen a la ordenanza que propone el secuestro de los vehículos que se hallen sin patente estacionados en la vía pública. La norma habla de todo tipo de vehículos, pero está orientada a las motos, que podrían ser secuestradas aún cuando se hallen frente a la casa del titular.

En la discusión se dieron fundamentos legales y de orden práctico que intentaron justificar el veto aplicado por el intendente. Trascendió que Lisandro Mársico (autor de la iniciativa)  y los concejales de la oposición tienen previsto insistir con la ordenanza y este jueves podrían forzar una votación formal, para lo cual deben contar con una mayoría especial de 2/3.

Te puede interesar