escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Rafaela representa lo que queremos para la Argentina"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, valorizó la idea de libertad, de progreso, de combate a los grupos mafiosos que lleva adelante la gestión. Dijo que las provincias deberían ser más solidarias y elogió a nuestra ciudad.

Locales02/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
bullrich_buscando_profugos.png_1913337537

“Rafaela representa lo que nosotros queremos para el país: una sociedad dinámica, con movilidad social, con gente emprendedora” dice la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y a pocas horas de la llegada de Mauricio Macri con la Marcha SiSiSePuede a localidades del centro santafesino para culminar en la cabecera del departamento Castellanos.

La ministra reconoció a el diario El Litoral de Santa Fe el momento complicado de la economía, lamentó que ni la Corte ni las provincias hayan comprendido la necesidad de quitar el IVA a los alimentos y reivindicó la tarea de su cartera para enfrentar a las mafias y al narcotráfico.

En relación a cómo observa la marcha de la campaña, y de las expectativas desde su puesto en la Nación, dijo que "después del resultado de la PASO nos hemos puesto de pie, hemos logrado una campaña con mucha territorialidad, con mucha mística de la gente que comparte nuestros valores, que tiene una idea de la libertad, del progreso, de la seguridad como llevamos adelante en este ministerio, del orden. Esta gran marcha tiene como objetivo ir sumando, en cada lugar del país, a una mayor cantidad de ciudadanía. Comprendemos profundamente los muchos problemas económicos que tenemos, pero sabemos que esos problemas económicos son parte de la decisión de enfrentarnos con un aparato mafioso que intenta gobernar el país como lo hemos vivido en la zona de San Lorenzo o en varias partes de Santa Fe donde dimos lucha contra el narcotráfico y los grupos que han intentado dominar la provincia.  Estamos realizando esta gran marcha, la marcha hacia la libertad, hacia la República, hacia no volver atrás y hemos elegido en Santa Fe a Rafaela como punto nodal porque Rafaela representa lo que nosotros queremos para el país: una sociedad dinámica, con movilidad social, con gente emprendedora. Rafaela expresa lo que quisiéramos puedan vivir todos los argentinos; como filosofía, como identidad, como idea de vida", destacó la MInistra Bullrich.

Te puede interesar
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.

IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

IMG-20251122-WA0052

Avanza el ordenamiento territorial del sector noroeste con amplio acompañamiento institucional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

La Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano junto a la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo presentaron ante concejales e instituciones los lineamientos de la futura ordenanza que regulará el desarrollo del suelo productivo en el sector noroeste. La propuesta busca consolidar una planificación moderna, acorde al crecimiento de la ciudad y con respaldo técnico e institucional.

image

Conectando Saberes: valioso espacio de encuentro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/11/2025

El IDRS y la UCSE llevaron adelante el "1º Encuentro de Producciones Alternativas, Empleo Verde y Sustentabilidad: Conectando Saberes". Una propuesta que reunió experiencias, conocimientos y actores claves para seguir impulsando la transición hacia un modelo de desarrollo más justo, solidario y sostenible.

Lo más visto
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.