banner app interiorPNG


"Rafaela representa lo que queremos para la Argentina"

Locales 02 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, valorizó la idea de libertad, de progreso, de combate a los grupos mafiosos que lleva adelante la gestión. Dijo que las provincias deberían ser más solidarias y elogió a nuestra ciudad.
bullrich_buscando_profugos.png_1913337537

“Rafaela representa lo que nosotros queremos para el país: una sociedad dinámica, con movilidad social, con gente emprendedora” dice la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y a pocas horas de la llegada de Mauricio Macri con la Marcha SiSiSePuede a localidades del centro santafesino para culminar en la cabecera del departamento Castellanos.

La ministra reconoció a el diario El Litoral de Santa Fe el momento complicado de la economía, lamentó que ni la Corte ni las provincias hayan comprendido la necesidad de quitar el IVA a los alimentos y reivindicó la tarea de su cartera para enfrentar a las mafias y al narcotráfico.

En relación a cómo observa la marcha de la campaña, y de las expectativas desde su puesto en la Nación, dijo que "después del resultado de la PASO nos hemos puesto de pie, hemos logrado una campaña con mucha territorialidad, con mucha mística de la gente que comparte nuestros valores, que tiene una idea de la libertad, del progreso, de la seguridad como llevamos adelante en este ministerio, del orden. Esta gran marcha tiene como objetivo ir sumando, en cada lugar del país, a una mayor cantidad de ciudadanía. Comprendemos profundamente los muchos problemas económicos que tenemos, pero sabemos que esos problemas económicos son parte de la decisión de enfrentarnos con un aparato mafioso que intenta gobernar el país como lo hemos vivido en la zona de San Lorenzo o en varias partes de Santa Fe donde dimos lucha contra el narcotráfico y los grupos que han intentado dominar la provincia.  Estamos realizando esta gran marcha, la marcha hacia la libertad, hacia la República, hacia no volver atrás y hemos elegido en Santa Fe a Rafaela como punto nodal porque Rafaela representa lo que nosotros queremos para el país: una sociedad dinámica, con movilidad social, con gente emprendedora. Rafaela expresa lo que quisiéramos puedan vivir todos los argentinos; como filosofía, como identidad, como idea de vida", destacó la MInistra Bullrich.

Te puede interesar