banner app interiorPNG


El CCIRR llevó a cabo su Asamblea Ordinaria

Locales 01 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trató la Memoria y Balance del último año de gestión y se renovaron algunas autoridades de la CD. “Fito” Hartmann será el nuevo vicepresidente en reemplazo de Gabriel Rivarossa, en tanto que César Forneris ocupará el cargo de presidente de comisión de industrias entre los cambios más importantes.
multimedia.grande.bf37d37a8279c7ec.6772616e64652e6a7067

Como todos los años, anoche se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región en el local social de la entidad con la presencia de 150 socios, aproximadamente. En la ocasión, el presidente de la Comisión Directiva, Andrés Ferrero, encabezó el encuentro en el Salón Auditorio. Según el orden del día, se llevó a cabo la lectura y consideración de la Memoria y Balance General del último ejercicio, la aprobación de la gestión de la Comisión Directiva, de los Revisores de Cuentas y del Director General.
Además, se efectuó la elección de los miembros de Comisión Directiva y Revisores de Cuenta que finalizaron sus mandatos, entre los principales temas tratados.

“ENTIDAD PROLIJA”
Antes de la Asamblea, el presidente del CCIRR, Andrés Ferrero, intercambió algunas palabras con LA OPINION, mencionando que “lo de hoy -por anoche-parece ser algo muy similar a lo que repetimos hace pocos días en el almuerzo de FISFE. Un evento que es un mojón para nosotros este encuentro con colegas y empresarios en la asamblea anual que nos va a permitir realizar un análisis del estado de situación, de la realidad de nuestra entidad y de los empresarios en particular”. Acerca de la situación actual de la entidad, sostuvo que “está prolija, en buenos términos, pero sin lugar a dudas que siendo una entidad que en su conjunto de asociados abarca a empresarios, las dificultades también son propias de nuestros socios”. En cuanto a los desafíos que se vienen para el Centro Comercial, Ferrero adelantó que “tenemos una agenda de mucho trabajo, porque al margen del día a día y de la coyuntura que estamos pasando, también hay temas muy desafiantes. En la asamblea se van a anunciar algunos y además estamos rediscutiendo nuestro plan estratégico para los próximos años. Esperamos tener un buen año de trabajo para lo que se viene”. En referencia a los aspectos importantes a destacarse en la Asamblea, el presidente de la institución añadió que “la necesidad de que exista un programa de desarrollo que nos contenga a todos, que mejore la cuestión económica y el programa nacional que tiene que tener eje en lo productivo serán los tópicos más destacados que seguramente vamos a tratar”. Por último, acerca de la renovación de algunas autoridades en el CD, Ferrero mencionó que “hay algunos miembros que por la cantidad de años que están en comisión directiva tienen que dejar su lugar. Gabriel Rivarossa, después de muchos años, es una de las personas que dejará su cargo como vicepresidente. En su lugar va a asumir Adolfo 'Fito' Hatmann. También vamos a tener un nuevo presidente de comisión de industrias, que será César Forneris, entre los principales cambios”.

Te puede interesar