banner app interiorPNG


Presupuesto: "debemos estar encima de ese control"

Locales 30 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El concejal del PRO, Hugo Menossi, habló de números en La Mañana de ADN y de sensaciones antes de que se emita un nuevo presupuesto anual.
WhatsApp Image 2019-09-30 at 09.29.32
HUGO MENOSSI


Desde la secretaría de Hacienda del Municipio local está trabajando a contrarreloj para presentar, como cada 30 de septiembre, el presupuesto municipal ante el Concejo.

Los concejales entienden que tendrán que analizarlo con muchísima responsabilidad en un contexto de crisis y altísima volatilidad. Y es el caso del concejal del PRO, Hugo Menossi, quién dijo a este Medio que "comprendemos que debemos estar encima de ese control porque vemos como el Ejecutivo se va manejando con las partidas que son importantes", remarcó.

Menossi, que participó de todos los proyectos de presupuesto desde que es concejal de la ciudad y sostiene en "hacer hincapié en tener el control de las partidas, por lo menos de una cierta cantidad de suma en adelante para que venga al Concejo como hasta ahora", destacó.

En tanto, dijo que plantear un proyecto de presupuesto en septiembre, "tiene algo de ficción en ese sentido, ya que de acuerdo a cómo están los números y la credibilidad que puede tener la Argentina ganando un gobierno u otro, los procesos inflacionarios probablemente continúen", cerró.

Te puede interesar