
Presupuesto: "debemos estar encima de ese control"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde la secretaría de Hacienda del Municipio local está trabajando a contrarreloj para presentar, como cada 30 de septiembre, el presupuesto municipal ante el Concejo.
Los concejales entienden que tendrán que analizarlo con muchísima responsabilidad en un contexto de crisis y altísima volatilidad. Y es el caso del concejal del PRO, Hugo Menossi, quién dijo a este Medio que "comprendemos que debemos estar encima de ese control porque vemos como el Ejecutivo se va manejando con las partidas que son importantes", remarcó.
Menossi, que participó de todos los proyectos de presupuesto desde que es concejal de la ciudad y sostiene en "hacer hincapié en tener el control de las partidas, por lo menos de una cierta cantidad de suma en adelante para que venga al Concejo como hasta ahora", destacó.
En tanto, dijo que plantear un proyecto de presupuesto en septiembre, "tiene algo de ficción en ese sentido, ya que de acuerdo a cómo están los números y la credibilidad que puede tener la Argentina ganando un gobierno u otro, los procesos inflacionarios probablemente continúen", cerró.




“Si no lo hacíamos ahora, lo estirábamos”: una agencia de Rafaela crece y cambia de casa

Nueve familias cumplieron el último paso para ser dueñas de sus viviendas

Por las calles y ASSA, Senn desafía a Viotti: "que no se calle para quedar bien con la Provincia"

Rafaela reconoció a una de sus grandes figuras culturales: Marcelo Allasino, distinguido en el Concejo

Rafaela debate cómo preservar su patrimonio sin frenar el crecimiento de la ciudad



Rafaela tendrá baja presión de agua durante 48 horas por trabajos en el acueducto

Joven rafaelina terminó herida tras una fuerte colisión entre dos motos

Derribaron un búnker de drogas en Carcarañá: es el primero en caer bajo la Ley de Microtráfico

Investigan un ataque armado contra una vivienda en barrio La Cañada: ¿qué páso?




