
Atlético vuelve a realizar la Fiesta del Deporte y la Familia Celeste
Será el viernes 19 de diciembre desde las 20:00 en el Estadio Monumental. Se agasajará a todos los deportistas de la institución. Entrada a la venta.


Fue 2-1 ante Atlético de Rafaela en barrio Parque. El que también ganó fue Sportivo Norte, 2-1 ante Brown, quedó a uno de los líderes y se ilusiona con dar pelea hasta el final.
Deportes30/09/2019
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol está que arde. A cuatro fechas del final, todo puede suceder. En la tarde de ayer, completando la novena fecha que se había puesto en marcha con los adelantos del viernes, Ben Hur le ganó 2-1 a Atlético de Rafaela y alcanzó a Ferrocarril del Estado en lo más alto de la tabla de posiciones.
Otro de los que festejó ayer fue Sportivo Norte, que hizo de local en cancha de Moreno de Lehmann. El ‘Negro’ venció 2-1 al durísimo Brown de San Vicente, quedó a un punto de los punteros, sueña y se ilusiona con poder dar pelea hasta el final.
En Villa Rosas Peñarol cayó con el Deportivo Ramona y a 9 de Julio le quitaron el triunfo en la última del partido. Lo ganaba el ‘León’ en Clucellas pero Florida alcanzó el empate en tiempo de adición.
Los otros resultados: Deportivo Tacural 4 - Deportivo Libertad 2, Talleres de María Juana 1 - Argentino Quilmes 2, Unión de Sunchales 1- Ferrocarril del Estado 1.
La próxima fecha (10°): Dep. Ramona vs Ferrocarril del Estado, Atlético de Rafaela vs Unión, Brown de San Vicente vs Ben Hur, Argentino Quilmes vs Sportivo Norte, 9 de Julio vs Talleres María Juana, Dep. Libertad vs Florida de Clucellas, Peñarol vs Dep. Tacural.
Peñarol 0 vs Deportivo Ramona 1
Cancha: Peñarol
Árbitro: Javier Simoncini.
Reserva: 2-0
Gol: ST 26m Hugo Góngora (DR)
Florida de Clucellas 1 vs 9 de Julio 1
Cancha: Florida de Clucellas.
Árbitro: Ariel Gorlino.
Reserva: 1-1
Goles: ST 16m de penal, Gastón Monserrat (9), ST 51m Hernán Dobler (F). Incidencia: ST 45m Kevin Acuña (9).
Sportivo Norte 2 vs Brown de San Vicente 1
Cancha: Moreno de Lehmann (local Sportivo)
Árbitro: Sebastian Garetto.
Reserva: 2-1
Goles: ST 13m Sebastián Mandrile (SN), ST 23m Hernán Jara (SN), ST 30m Maximiliano Bustamante (B). Incidencia: Expulsado PT 40m Emanuel Milanesio (B).
Ben Hur 2 vs Atlético de Rafaela 1
Cancha: Ben Hur.
Árbitro: Mauro Cardozo.
Reserva: 3-2
Goles: PT 3m de penal Leonardo Ochoa (BH), PT 21m Ignacio Forni (BH), ST 19m Juan C. Esquivel (AR).Incidencias: ST 7m Peralta (AR) erró un penal. A los 46m ST se fue expulsado Agustín Alfano (AR). A los 48m ST Luciano Kummer (BH) erró un penal . Fuente: La Opinión.



Será el viernes 19 de diciembre desde las 20:00 en el Estadio Monumental. Se agasajará a todos los deportistas de la institución. Entrada a la venta.

Con el objetivo de volver a recibir al Turismo Carretera, comenzaron las obras de adecuación en el Autódromo de Rafaela. El Municipio, junto a la Provincia y el Club Atlético de Rafaela con inversión privada avanza en las mejoras requeridas por la ACTC para actualizar el circuito.

La Crema derrotó 2 a 1 al "Milán" de Pergamino y clasificó a la final, donde deberá enfrentar a San Martín de Formosa. Serán dos partidos y la serie se definirá en Rafaela.

9 de Julio cayó por 4 a 1 ante San Martín de Formosa, en el partido de vuelta. El equipo de Varela jugaba con dos resultados, ganar o empatar, pero nunca le encontró la vuelta al rival y quedó eliminado. No obstante fue una gran campaña de la institución juliense.

El piloto argentino había largado desde los boxes. Max Verstappen terminó primero y el campeonato se definirá en la última jornada.

Los conducidos por Hugo Togni se quedaron con el título al ganar en Clucellas.



El investigador Gabriel Vinderola dialogó con Radio ADN y analizó el crecimiento de los discursos antivacunas, la importancia de la microbiota para la salud y el rol clave de la ciencia argentina en un contexto de crisis.

Son Fernanda Ávila, el electo Fernando Monguillot y Sebastián Nóblega, que responden al gobernador Raúl Jalil. Así, el oficialismo sumará 94 bancas y, por ahora, el peronismo tiene la misma cantidad

Con el objetivo de volver a recibir al Turismo Carretera, comenzaron las obras de adecuación en el Autódromo de Rafaela. El Municipio, junto a la Provincia y el Club Atlético de Rafaela con inversión privada avanza en las mejoras requeridas por la ACTC para actualizar el circuito.

“Hemos bajado el costo de la obra pública y del Estado en un 40 %, y por eso estamos todos los días inaugurando diferentes obras”, valoró el gobernador.

Tras 6 meses y medio de trabajo territorial, el programa visitó 26 barrios, brindó más de 10.000 respuestas concretas y acercó múltiples servicios a miles de vecinos. El Municipio anunció que la iniciativa volverá a ponerse en marcha en 2026.