escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se espera mucho calor en Rafaela antes que lleguen las lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la máxima llegaría a 33°, mientras que el lunes sería de 34°. A partir del martes bajaría la temperatura y llegarían las precipitaciones.

Clima29/09/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Plaza 25 de Mayo
Plaza 25 de Mayo

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la máxima llegaría a 33°, mientras que el lunes sería de 34°. A partir del martes bajaría la temperatura y llegarían las precipitaciones.

Desde el martes y hasta el viernes las temperaturas no superarían los 25° grados y algunas jornadas serán ventosas.

Te puede interesar
IMG_2424

El sol vuelve a Rafaela: días cálidos y sin lluvias a la vista

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima13/11/2025

Tras una jornada inestable, el tiempo mejora en la ciudad y la región. Se esperan días con cielo parcialmente nublado, temperaturas que alcanzarán los 30 °C y sin probabilidades de precipitaciones, ideales para disfrutar al aire libre.

IMG_2424

Jueves inestable en Rafaela y alerta por tormentas para el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima06/11/2025

La ciudad amaneció con cielo parcialmente nublado y 12.8 °C, pero se espera un aumento de la nubosidad y probables lluvias hacia la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la madrugada del viernes, mientras que el sábado volverían las condiciones estables.

Lo más visto
image (4)

Con el programa "1000 Aulas", Rafaela sumará 11 nuevos espacios educativos en nueve escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/11/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, presentó en la ciudad los alcances del plan que ampliará la infraestructura escolar con una inversión superior a los 850 millones de pesos. Junto al intendente Leonardo Viotti y autoridades educativas, anunciaron la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios, priorizando la demanda y las necesidades edilicias.