escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Josefina: asesinaron a un hombre que intentó cobrar un alquiler

La víctima tenía 48 años y habría sido ultimado por su inquilino.Llegó al Hospital Iturraspe sin signos vitales y trataron de reanimarlo infructuosamente durante más de una hora.

Policiales28/09/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
homicidio

Una persona de alrededor de 48 años falleció este viernes por la noche a causa de las heridas de bala que recibió presuntamente cuando fue a cobrar un alquiler en barrio Acapulco. Su apellido sería Peralta y su ultimador sería su inquilino.

El hombre llegó alrededor de las 22 al Hospital Iturraspe sin signos vitales y trataron de reanimarlo infructuosamente durante más de una hora. Presentaba una herida de bala en el torax, bajo el pectoral izquierdo y cuatro orificios de entrada y salida en el antebrazo izquierdo.Según las primeras versiones se trataría de Néstor Ceferino Peralta, de 48 años de edad, quien habría ido a cobrar un alquiler a barrio Acapulco y su inquilino lo asesinó con un arma de fuego. 

Fuente: La Voz de San Justo

Te puede interesar
Lo más visto
l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.