banner app interiorPNG


Toyota Argentina presenta la nueva Toyota Hiace

Información General 19 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Próximamente en AMIUN, Concesionario oficial Toyota en Rafaela.
Toyota_hiace-1
El nuevo modelo de la exitosa marca

Toyota Argentina introduce en el mercado la sexta generación de Hiace, exitoso modelo comercializado en el mundo desde 1967.

Este nuevo modelo se suma a Hilux para ampliar la presencia de Toyota en el mercado de vehículos comerciales, donde sus reconocidos valores de marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad, se suman a la excelencia de los Servicios de Posventa y Garantía, resultando en una combinación de atributos fundamentales para quienes utilizan este tipo de vehículos en su actividad profesional.

En esta oportunidad se presentan 2 versiones furgón importadas de Japón, L1H1 (techo bajo) y L2H2 (techo alto); de 6,2 y 9,3 metros cúbicos respectivamente.

La nueva Toyota Hiace se destaca por 4 atributos principales: Performance, Confort Seguridad y Diseño Funcional. Para esta nueva generación de Hiace, cada componente fue cuidadosamente diseñado con especial foco en los usuarios, elevando los mencionados atributos a un nivel sin precedentes.

En lo que respecta a su performance, ambas versiones de Hiace están equipadas con el confiable conjunto motor-transmisión conocido en Hilux. Se trata del motor Toyota 1GD, caracterizado por su entrega de potencia y torque de manera progresiva desde un bajo régimen de revoluciones, incluso con carga máxima.

Este motor está asociado a la eficiente transmisión automática de 6 velocidades

El diseño de Hiace fue concebido para asegurar la simplicidad y funcionalidad del vehículo, transmitiendo al mismo tiempo una imagen original y de gran calidad percibida.

Todos estos atributos se suman al conveniente servicio de posventa, de alcance y cobertura en todo el país, haciendo de Hiace una propuesta de valor sumamente rentable, -además de confortable y segura- por sobre los estándares del segmento.

Boletín de noticias