banner app interiorPNG


Dos detenidos tras robos en nuestra ciudad

Policiales 18 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un sujeto y un menor de edad (que actuó a mano armada junto a varios cómplices) fueron detenidos por la Policía local, por resultar autores de dos hechos contra la propiedad.
detenido-menor

Cuando el reloj marcó la hora 2:40 de hoy, efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía (organismo que conduce el comisario mayor Juan Pablo Bengochea), en la esquina de las calles Urquiza y 1ª Junta detuvieron a un sujeto que resultó autor de un robo.

Momento antes, en la calle Mitre al 200 los uniformados fueron informados por una mujer sobre que le habían robado. Al concretarse el arresto de Ezequiel D, los servidores de la ley secuestraron dos teléfonos celulares y la suma de 460 pesos.

Finalmente, por mandato de la fiscal en turno el malviviente fue trasladado hasta la sede de la Seccional 1ª por razones de jurisdicción, donde se inició una causa por el delito de robo.

DETENCIÓN DE MENOR LADRÓN

Anoche, numerarios de la Seccional 2ª tomaron conocimiento de que en un comercio sito en la calle A. Palacios al 100, la mujer que estaba atendiendo fue amenazada mediante la portación de un arma de fuego, por tres delincuentes que se llevaron la caja registradora, elemento que resguardaba la suma de 400 pesos.

La persona damnificada comentó que los ladrones huyeron hacia el barrio Jardín, y que su hijo los siguió y en ese marco observó que uno ingresó a un domicilio sito en la calle Vera Peñaloza al 400.

En consecuencia, la jueza de Menores ordenó la detención de Brian Nahuel O., de 16 años de edad, en tanto se labora para identificar a los restantes partícipes del robo calificado (por el uso del arma)

Te puede interesar