banner app interiorPNG


Ya está finalizada la rampa de la Placita Honda

Locales 13 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Solo restan trabajos de forestación que comenzará la próxima semana.
placita

Este viernes, el intendente Luis Castellano recorrió la obra junto con la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo, la presidenta de la comisión vecinal de barrio San Martín, Eloisa Torreano, la coordinadora del Área de Discapacidad, Miriam Beltramo, y la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno.

“Estamos muy contentos porque es una gran obra para muchas personas que quieren disfrutar de esta plaza, que es histórica. Pero se diseñó en otro momento y no estuvo contemplada la posibilidad de las personas que tenían dificultades para ingresar”, expresó el intendente.

La rampa se construyó con hormigón reforzado y terminación de rodillado antideslizante. Además, está asentada sobre muros de ladrillo de bloque, rellenos de hormigón, y vigas transversales. También tiene un ancho libre de 1.50 metros y en toda su extensión se previeron 5 descansos de 1.80 metros de largo, que se disponen luego de tramos de 5 metros como así lo marca la reglamentación vigente.

Es importante aclarar que la semana próxima se llevarán a cabo tareas de forestación en el sector para la terminación.

Cabe destacar, a modo de información, que la obra se ejecutó en el extremo Noroeste ya que es el punto de confluencia de eventos tanto los que se desarrollan en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes como en la vecinal del barrio.

Te puede interesar