banner app interiorPNG


"Todos apuntamos a conseguir seguridad"

Locales 13 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Gustavo Farías, chofer del servicio de minibuses manifestó su preocupación por la inseguridad en general y la de los conductores en particular.
mini

Luego del incidente sucedido el miércoles por la noche en barrio 2 de Abril a bordo de un minibús de la línea 4 entre tres personas que se encontraron en una disputa particular, y donde una de ellas sacó un arma y amenazó al chofer y pasajeros, el servicio se vio afectado y -para intentar continuar- se tomaron algunas medidas que aporten a la tranquilidad de los usuarios y trabajadores.

“Queremos que nuestros choferes tengan la tranquilidad de desarrollar su trabajo y el servicio de manera segura. Por eso es que, con el respaldo de la Policía, circularemos con una custodia mucho más intensiva, con un móvil policial, especialmente en los sectores donde sucedieron los inconvenientes”, dijo el Secretario de servicios y responsable de transporte del municipio Daniel Ricotti.

Por su parte, el titular del SEOM Darío Cocco aseguró en Radio ADN que si alguna unidad no era acompañado por un patrullero "no va a entrar de noche al barrio 2 de abril".

En "La mañana de ADN" de este viernes Gustavo Farías, chofer del servicio, fue entrevistado y manifestó su preocupación. "Todos apuntamos a conseguir seguridad. Somos 40 y las posiciones son diferentes" decía el trabajador. En otro tramo de la entrevista afirmó "nos ofrecieron mejorar la seguridad con patrullleros acompañando a cada unidad y la aceptamos. También es muy bueno que los coches tengan cámara; de este modo los que se pelearon la noche del miércoles quedaron registrados" finalizó.

Te puede interesar