banner app interiorPNG


"No podemos dejar la ciudadanía sin trasporte"

Locales 13 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El titular del SEOM, Darío Cocco, habló del hecho de inseguridad ocurrido en el barrio 2 de Abril y dijo que la seguridad corresponde directamente de nuestra provincia.
multimedia.normal.97e6567bf0fd725c.6e6f726d616c2e6a7067
DARIO COCCO

Luego del incidente sucedido el miércoles por la noche en barrio 2 de Abril a bordo de un minibús de la línea 4 entre tres personas que se encontraron en una disputa particular, el titular del SEOM, Darío Cocco, dialogó con La Mañana de ADN sobre lo vital que es el transporte urbano en nuestra ciudad, y destacó que "tratamos de poder brindar el servicio a toda la ciudad, que es tan importante. Buscamos llevarlo a cabo de la mejor manera y poder encontrarle soluciones a estos problemas que tiene la sociedad, como el tema de la violencia que es fundamental", dijo. 

En tanto, agregó que "no solamente llevamos a toda la ciudadanía, sino que tenemos que hacerla de manera correcta y nos sentimos responsables de la gente que está arriba. En el chofer de colectivo está toda la responsabilidad de trasladar a esa gente y darle un servicio correcto y que no ocurra este tipo de cosas. Nos sentimos responsables por lo que ocurre y estamos intentando resolver el problema con las herramientas que tenemos", expresó al respecto. 

Además agregó que "estamos en un lugar bastante complejo. No podemos dejar la ciudadanía sin trasporte público, pero no tenemos la herramientas para darle la seguridad que pasa por otro lado y que corresponde directamente a la provincia", dijo Cocco. 

Te puede interesar