escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Recolección de residuos de patio en el tercer sector

La próxima semana deberán sacar los residuos los vecinos del sector 3 que integran los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Locales13/09/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
descarga

La Municipalidad de Rafaela, mediante la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.

La próxima semana deberán sacar los residuos los vecinos del sector 3 que integran los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped, deben estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables.

Los residuos deberán ser depositados en las aceras el domingo para ser recolectados en la semana.

Te puede interesar
image

Más tecnología, mejor servicio: el Municipio moderniza el DREI

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/02/2026
"Este nuevo sistema es un verdadero salto de calidad: ofrece más información, permite gestionar convenios y cuenta corriente, y mejora la comunicación entre el Municipio y quienes tributan", destacó la secretaria de Hacienda y Finanzas, Silvina Bravino.
image (1)

Llega la primera carrera recreativa del año a Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/02/2026
En una ciudad que respira deporte durante todo el año, la propuesta se realizará este sábado 21 de febrero y combina actividad física, solidaridad y encuentro comunitario, con un nuevo recorrido y una colecta de útiles escolares para acompañar a niños en el inicio del ciclo lectivo.
image

Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/02/2026
El municipio junto al Club Atlético Ferrocarril del Estado presentaron este evento que se desarrollará el domingo 15 de febrero, en el sector de Bv. Roca -entre calles A. Lincoln y M. Oliber- con entrada libre y gratuita. También habrá una segunda activación de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
Lo más visto