banner app interiorPNG


"El viernes podríamos estar resolviendo este inconveniente"

Locales 11 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La secretaria de Hacienda y Finanzas del Municipio, Marcelo Bassano, dijo que por el momento "hay una luz de alerta", en relación a la falta de combustible para poder realizar los servicios normales de la ciudad.
59b34c8b33c94

En nuestro sitio web informábamos sobre este problema reciente que puede afectar la prestación de diversos servicios, como el desabastecimiento de combustible. Según el Municipio, le está costando conseguir empresas que nos coticen el suministro de los distintos tipos de combustibles.

Ayer, desde el área de Hacienda, mencionaron que están teniendo dificultades con el gasoil grado 2 y con las naftas, específicamente. Esto tiene que ver con la falta de entrega de combustibles por parte de las petroleras a las empresas. Esto provoca que las empresas no puedan cotizar porque, en algunos casos, priorizan el trabajo en playa.

En diálogo con La Mañana de ADN, Marcela Basano, a caro del área mencionada, dijo que "probablemente el viernes se pueda solucionar todo. Por el momento los servicios son normales, pero avisamos que se prendió una luz de alerta", dijo la funcionaria. 

Te puede interesar