
Se unificó el proyecto sobre emergencia alimentaria y será debatido el jueves
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El texto consensuado entre las principales bancadas de la oposición se presentó este lunes por la tarde en la Cámara baja.
El Gobierno, en tanto, recibió a la cúpula de la CGT para abordar el tema y volvió a cuestionar a la oposición por hacer una utilización "política" de ese reclamo, aunque no aclaró cual será su posición en el Congreso.
El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, señaló que la iniciativa "busca darle al ministerio de Desarrollo Social y a la Jefatura de Gabinete las herramientas administrativas" para destinar mayor presupuesto a "los comedores, las intendencias y las provincias".El dirigente kirchnerista consideró que la norma permitiría también que estas licitaciones "sean lo más ágil posible, lo más potente y transparente posible".
"Me imagino que no habrá muchos diputados que quieran volver a sus provincias planteando que se negaron a tratar la emergencia alimentaria", destacó Rossi.




Renunció el secretario de Discapacidad en plena tensión por el Presupuesto 2027

“¿Quién les dio los guardapolvos?”: denuncian adoctrinamiento político en una escuela de Formosa

Bullrich se puso a cantar a Lali en plena tensión con el Gobierno: “No me importa”

Bullrich, sorprendida por los cambios en Discapacidad: “Quedás como tonto o como que engañás”

Malvinas, Milei, Trump y fútbol: el video con el que el Gobierno volvió a poner la soberanía en el centro



Padel en Rafaela: qué pasa con el QR de $10.000 y cómo será el ingreso al Microestadio

Sebastián Crismanich, de campeón olímpico a espectador: “Vengo con mi familia a disfrutar”

¿Tenés un reclamo en Rafaela? El 147 es la vía para hacerlo y seguirlo

Varela rompió el silencio en Radio ADN: "nosotros estábamos fuertes para seguir y dirigir"




