
Mársico: "está claro que el Intendente no quiere avanzar con esto"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El concejal del FPCyS Lisandro Mársico continúa con su proyecto, firme, de poder retener los rodados que se encontraren detenidos o estacionados en la vía pública en condiciones de circular y que no posean las chapas patentes reglamentarias. Concretamente plantea introducir una modificación al Código de Tránsito el punto B) 4 del artículo 65º de la Ordenanza Nº 2969.
Esta idea lo ha llevado a chocar con los concejales del oficialismo, cómo así también cargar contra el Intendente de la ciudad, el arquitecto Luis Castellano, a quien lo tilda de no querer que avance su proyecto. "Quiero saber qué dicen los concejales de Cambiemos ante la contraposición que voy a hacer contra el Fiscal Frutero, desde lo jurídico", dijo Mársico en La Mañana de ADN, buscando el aval de los ediles del PRO, para llegar a los dos tercios y de esta manera prevalezca la redacción original y la ordenanza salga, como fue votada en el Concejo.
EN CONTRA DEL INTENDENTE
Directo como siempre, el concejal pedepista atacó al primer mandatario de la ciudad y dijo que "está claro que el Intendente no quiere avanzar con esto, no hay voluntad política. No hay decisión de tomar 'el toro por las astas' y avanzar por este lado, que tiene que ver mucho con la prevención de seguridad también", dijo Mársico.
"EVA GARRAPPA HACE LA PLANCHA"
En otro tramo de la charla, también cruzó a la concejal del PJ, Evangelina Garrappa a quién la acusó de no tener actividad legislativa. Esto se desató luego de las declaraciones de Mársico en la sesión, donde la concejala también reaccionó y lo tildó de 'antiperonista': "yo siempre trabajé y generé. Lo que dijo ella son declaraciones y no entiendo cuál es el problema de hacer una declaración pública. La concejal Garrappa hace tres años y medio que no está con una actividad legislativa contundente, y hace tres años y medio que hace la plancha. Ahora, como se le termina el mandato tiene que tener un poco de cartel y tirándose en contra mío obviamente que lo logra", dijo explosivo.




El programa “Castraciones en tu barrio” llega al Mosconi

El Complejo Ambiental abrió sus puertas a vecinos de la ciudad

El Gobierno municipal invierte más de 16 millones de pesos en útiles escolares


Paso firme en una obra histórica: 20 % de avance en el techado del velódromo



Con una inversión histórica, en 2025 Provincia fortaleció la atención primaria de la salud bucal

La encargada de negocios de EEUU para Venezuela llegó a Caracas para reabrir la misión diplomática de su país

El Gobierno municipal invierte más de 16 millones de pesos en útiles escolares

Con financiamiento del Gobierno Provincial, Laguna Paiva está cada vez más de cerca de tener su nueva ciclovía sur





