banner app interiorPNG


TC en Rafaela: Agustín Canapino dio el batacazo y se quedó con la carrera

Deportes 08 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El piloto de Chevrolet se quedó con la final de Turismo Carretera y se aseguró la victoria que pide el reglamento. Ahora se prendió en el campeonato.
IMG_20190908_151959

La undécima fecha de Turismo Carretera, disputada en Rafaela, fue para Agustín Canapino. El piloto de Chevrolet le ganó, al termino de 28 vueltas, a Juan Manuel Silva que terminó segundo. Completó el podio Valentín Aguirre.

Los primeros metros fueron accidentados y generaron mucha preocupación. En la chicana dos se produjo un fuerte impacto entre Próspero Bonelli y Matías Jalaf. La situación llevó, rápidamente, a que los comisarios deportivos pusieran bandera roja. Ambos pilotos fueron retirados de la pista en ambulancia en estado de conciencia.

Media hora más tarde volvió a largarse la carrera y Agustín Canapino tomo la punta sobre Juan Manuel Silva. En la vuelta 3 se despistó Emiliano Spataro que terminó un fin de semana complicado. En la vuelta 24 ingresó el auto de seguridad porque se detuvo el Torino de Nico González. Dos giros más tarde volvió a ingresar el Pace Car ya que se detuvieron Guillermo Ortelli y Diego De Carlo. La gran remontada la realizó Valentín Aguirre. El de Dodge largó octavo, llegó tercero y es el nuevo puntero de la Copa de Oro. José Manuel Urcera, que había llegado como líder, terminó décimo.

Fuente: Carburando

Te puede interesar