banner app interiorPNG


Policía rafaelina amenazada, y exagente acusado de abuso sexual

Policiales 06 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos sucesos investigados por la Policía del departamento Castellanos, tienen como protagonistas a una mujer y a un hombre. El informe de Juan Scavino.
policia-usando-celular

En la sede de los Tribunales de nuestra ciudad, una mujer policía (numeraria de la Agrupación Cuerpos) fue víctima de un hecho de amenaza por parte de una mujer, por lo que interviene de la División Judicial de la Unidad Regional V de Policía.

De acuerdo a la denunciante, hace varios meses viene teniendo problemas con María O. -esposa de Gabriel G., compañero de trabajo-, y que todo comenzó porque él le saco una foto y la señora la vio.

A partir de allí, según la exponente, comenzaron las llamadas y mensajes de parte de María O. diciéndole que deje de meterse con su familia, e insultándola.

Cuando ayer por la tarde la denunciante se encontraba realizando una comisión en Tribunales, se acercó la ciudadana aludida y le dijo "voy agarrar el arma de mi marido y te voy a matar".

Por otra parte, el fiscal en turno dispuso que se notifique del inicio de una causa por el delito de amenaza a la acusada, y se solicite la prohibición de acercamiento a la denunciante.

Te puede interesar