banner app interiorPNG


Otra mañana gélida en Rafaela

Clima 04 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El miércoles en la ciudad se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 0°, a las primeras horas de la mañana, previo al amanecer. Se espera una máxima de 14° para la tarde.
WhatsApp Image 2019-09-04 at 07.35.57
FRÍO EN LA CIUDAD

El frío volvió durante esta semana y este miércoles la temperatura es de 0° en el comienzo del día, previo al amanecer. Por otra parte, el cielo se encuentra despejado y se registran vientos leves del sector oeste, que soplan a solo 3 km/h.

Para la tarde, se espera un cielo algo nublado, con una máxima que llegará hasta los 14°. Durante la noche, la temperatura descenderá hasta los 7°.

¿Cuándo se va el frío?

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas continuarán durante el jueves y viernes. Luego, a partir del fin de semana, se sentirá el aumento de la temperatura.

Para el jueves, se prevé un cielo algo nublado y una temperatura que irá desde los 2° hasta los 15°. Luego, el día viernes, el cielo estará mayormente nublado y la mínima será de 6°, mientras que la máxima continuará en 15°.

Para el sábado, se espera un cielo nublado y una temperatura que irá desde los 11° hasta los 17°.

Finalmente, el domingo, el cielo continuará nublado y la temperatura irá desde los 13° hasta los 18°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar