escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Dólar: Con intervención del Central cerró a $58.49

La entidad volcó dólares de forma directa sin subastas.
Economía03/09/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
images

El Banco Central intervino en el mercado cambiario aunque cambió su método. La entidad volcó dólares de forma directa, sin subastas, y logró mantener estable el precio del dólar mayorista en $55,98, unos pocos centavos por debajo del día anterior. En el Banco Nación, en tanto, el valor para los minoristas fue de $57.

Sucedió en una rueda en la que el mercado puso a prueba -luego del feriado del lunes en EEUU- el cepo parcial anunciado el último domingo por el Gobierno de Mauricio Macri.

Te puede interesar
Lo más visto
image (2)

Datos concretos para la toma de decisiones: Leonardo Viotti presentó los resultados del Observatorio Industrial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/06/2026
El intendente subrayó que el Gobierno municipal acompaña a la industria local con distintas obras de infraestructura mientras, a la vez, espera definiciones nacionales que permitan darle mayor impulso a otras obras que necesitan recursos para beneficiar al trabajo y el empleo locales. Los datos del ICEDeL, fundamentales para la planificación de la gestión.