banner app interiorPNG


Multitudinario festejo barrial en Villa Rosas

Locales 02 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con artistas locales, muestra de artesanías, juegos para los chicos y propuestas gastronómicas, los vecinos de barrio Villa Rosas tuvieron su fiesta organizada por la Municipalidad.
multimedia.normal.a601a9410272c863.6e6f726d616c2e6a7067

El barrio Villa Rosas realizó ayer por la tarde sus festejos patronales con una masiva participación de los vecinos. El evento, organizado por la Municipalidad de Rafaela con entrada libre y gratuita, se desarrolló en la Plaza "Normando Corti" ubicada entre las calles Jorge Newbery, Santa Rosa, La Plata y Barcelona.
La tarde se presentó con un clima ideal para que las familias se acercaran con sillones y mates a disfrutar de un encuentro integrador que contó con las actuaciones del dúo “Carballosa- Ochat”; el taller de hip hop del barrio, “Policanto”, el Coro de Niños de la Escuela Villa Rosas y la participación especial del “Ballet Achalay”.
La plaza estuvo colmada por cientos de familias que interactuaron con actividades recreativas, castillos inflables, propuestas gastronómicas y muestra de artesanías.
Recordamos que los Festejos Barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad y son llevados adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada comisión vecinal.
Los mismos, incluyen una programación de espectáculos en vivo y actividades recreativas, que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.

LA PERINOLA
La ocasión fue propicia para darle marco al inicio del 7° Festival "La Perinola", organizado por el Municipio y el Consejo de Adultos Mayores y que, a la vez, se enmarca en la “Campaña del Buen Trato al Adulto Mayor”
Recordamos que “La Perinola” propone actividades desde el 1º al 29 de septiembre en diversos espacios públicos de la ciudad y la programación completa puede consultarse en la página web municipal (www.rafaela.gob.ar – banner). Además, los programas de mano se podrán obtener en las distintas dependencias municipales, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y en las instituciones que colaboran con el Festival.

Te puede interesar