banner app interiorPNG


Tras el calor, cayeron 13 mm en nuestra cuidad

Clima 30 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras las tormentas de la madrugada, el tiempo continuará inestable este viernes en la ciudad. Se prevén lluvias aisladas durante la mañana, mejorando hacia la tarde/noche.
lluvia-1
LLUVIA EN RAFAELA

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas intensas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. A las primeras horas de la mañana, se registran precipitaciones y la temperatura es de 14°. En Rafaela cayeron 13 mm en la madrugada. 

Para la tarde, se espera una mejoría en el tiempo, con una máxima de 19°.

El alerta

El área de cobertura será afectada entre esta madrugada y l a tarde de hoy por lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuáles podrán ser localmente intensas y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia el final de este día.

Pronóstico extendido

Según los datos brindados por el SMN, se espera estabilidad para el fin de semana en la capital provincial. Tanto para el sábado como para el domingo, se pronostican cielos algo nublados y temperaturas que irá desde los 8° hasta los 20°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar