escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El folclore tuvo su lugar destacado en la Expo Rural

Clave Folk, La Callejera y la compositora Alicia Cargniel se lucieron con los repertorios en el escenario principal de la muestra.

Locales25/08/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20190824-WA0118

Clave Folk

Conjunto vocal instrumental de Rafaela.

Santiago Moreno (Guitarra y Voz) - Diego Bressán (Guitarra y Voz) - Claudio Regaña (Voz) - Matías Raimondi (Voz) - Cesar Indwilkelried (Batería) - Nacho Franco (Acordeón) - Germán Morales (Guitarra eléctrica)

Alicia Cargniel -Violinista, compositora.

Actuó en el escenario de Cosquín integrando diversas agrupaciones (2006-2012). Su primer material como solista es "Tu Piel, mi Piel"(mayo 2017).

Bautizada como “LA MATADORA” por el Chaqueño Palavecino en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora.

La Callejera

Grupo folklórico que explora las expresiones musicales de todas las latitudes del territorio argentino. Recorren los festivales del país hace más de 10 años caracterizándose por un amplio repertorio bailable.

La integran Chaco Andrada, Ezequiel Ledesma, Diego Leguizamón, Guillermo Vignolo y Joel Sánchez.

Han sido distinguidos como: Revelación Jesús María 2014; Consagración Jesús María 2015; Consagración Cosquín 2015

Te puede interesar
image (7)

Nueva experiencia de roboticlaje en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/12/2025

El Programa Empleo Verde Recargado continúa fortaleciendo las propuestas de formación en oficios que cuidan el ambiente. Con la participación de 15 vecinos y vecinas, inició el Taller de Roboticlaje y Programación en Castellano, una propuesta que combina robótica básica y reutilización de residuos electrónicos, y una puerta de entrada amigable a la programación utilizando el idioma castellano.

Lo más visto