
Recuperaron bicicletas de "dudosa procedencia" gracias a Ojos en Alerta
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Los disparos se habrían producido en el interior de un auto estacionado. Las fallecidas son de origen asiático. Se especula que una portaba el arma. Hay un hombre herido.
Policiales25/08/2019Dos mujeres murieron y un hombre resultó gravemente herido en un sangriento episodio ocurrido en los primeros minutos de este domingo en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.
Las fallecidas son de origen asiático, al igual que el sujeto, que está internado en el Hospital de Urgencias.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en el interior de una camioneta estacionada en el lugar, donde, tras escucharse gritos, una de las personas efectuó varios disparos.
Se especula que una de las mujeres era la que portaba el arma, y habría atacado primero a quien sería su suegra, que murió en el acto, y después contra el hombre, que, según la información preliminar, sería su esposo. Después, se quitó la vida.
En el interior del vehículo encontraron, además de los cuerpos de las dos mujeres y el arma de fuego, una pistola calibre 380, 46.600 pesos argentinos, 14.500 dólares y 565 yen.
El hombre, de 38 años, presenta cuatro balazos, dos en la espalda y otros dos en el cuello. Su madre se llamaba Luiyin Sheng, de 63 años, y su esposa Xhen Weiyong, de 40.
Peritos de Criminalística y técnicos de la Policía Judicial trabajan para determinar lo ocurrido.
Fuente: Cadena 3
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.
El hecho fue detectado a través del programa Ojos en Alerta y el monitoreo de cámaras de seguridad. La rápida intervención policial permitió recuperar el elemento sustraído y aprehender a los sospechosos.
La Crema cayó 1 a 0 en Santiago del Estero ante Sarmiento de La Banda y terminó en el segundo lugar de la zona, detrás de Sportivo Belgrano de San Francisco, por diferencia de gol. En el primer playoffs enfrentará al equipo bahiense. El primer partido será en provincia de Buenos Aires.
Durante tres jornadas, la Cooperativa desplegó todo su potencial en San Vicente con charlas técnicas, juegos lúdicos y un cierre imponente con más de 400 cabezas subastadas en el tradicional remate Holando.
El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.
El Lobo disputó su último partido en el Federal A y se despidió con un triunfo. Fue 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.